Ahorra en tus llamadas internacionales al extranjero desde España con interllamada.com haz click aqui e infórmate

FORO CRUCEROS

ForoCruceros.Net - El Foro de Cruceros

Intercambia información en los foros de cruceros, el foro de los amantes de viajar en crucero.
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 3:41 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje ForoCruceros
 Asunto: Italia, Grecia, Croacia con MUSICA que bien ha estado.
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 10:42 am 
Hola, ya he regresado del Italia, Grecia, Groacia con MSC Musica. Del 1 al 10, voy a calificar con un 7. Falló el vuelo charter Barcelona-Bari, 2 horas de retraso en Barcelona parados sin salir, y billetes de avión sin asiento asignado. La comida es muy cuartelera, igual que en una hotel de 3 estrellas en la playa de Salou en el mes de agosto Buffet flojito. La cena variada mas o menos, de pequeñas porciones, pero visto desde mi punto de vista que soy poco comedora ya me estaba bien, podias repetir tanto como quisieras. Gente habia a montones en el bufet, en la piscina, en las salidas del barco para las excursiones, en las colas para entrar al barco... pero que queremos la mayoria de los trabajadores hacemos las vacaciones en el mes de agosto y se nota. Pero con buen humor todo se pasa. Cosas buenas: pues las hay. Limpieza, un 10, salias un momento cuando regresabas al camarote ya estaba todo limpio, te ibas a cenar cuando regresabas la cama abierta muy bonita. Las excursiones que compre muy completas, Olympia, Santorini y Atenas. El resto se pueden hacer comprando el tiket de bus que venden en el propio barco. Actividades en el barco, a todas horas y variadas. Quieres relax, por 12 euros tienes una horita de spa.Las tumbonas pues si tenias picardia y guardabas un par a salir de desayunar dejando un periodico, un libro o una camiseta como yo hacia, tenias tumbona para todo el dia. Y una cosa que se agradece es que nos llevaron el ultimo dia las maletas de barco hasta Barcelona sin tener que arrastrarlas por el aeropuerto italiano de Bari. Os aconsejo paciencia con las colas y buen humor que vamos de vacaciones. Yo he vuelto nueva, morenaza como nunca.Buen viaje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC